martes, 18 de junio de 2019

Defensa de mi portfolio


Como novedad de este curso hemos realizado los portfolios desde el área de Cultura Digital en un formato digital mediante un blog. Durante las días siguientes, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria B del CEIP Andalucía de Fuengirola presentarán y defenderán su portfolio ante compañeros, profesores y familiares en las fechas fijadas a continuación.
Orden de actuación
Para mi este trabajo me ha resultado difícil por que teníamos que hacer un portfolio
digital pero en realidad me ha resultado difícil por que el año pasado fue a mano . Pero en el trabajo me a divertido porque a mi me gusta hacer trabajos en digital y eso me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Índice Introducción 1er  trimestre Crónica Proyectos memorables· Carta de reclamación  Esquemas y resúmene s Lapbook ...