viernes, 14 de junio de 2019

Evaluación reflexiva “Discurso de despedida”

Para finalizar el curso, nuestro tutor D. Isidro, nos comentó que teníamos que preparar un discurso de despedida. Dar un discurso en nuestra graduación cuando se termina una etapa escolar, es una de las experiencias más gratificantes que se puede tener. Para este trabajo, teníamos que formar grupos de tres y hacer un diálogo en el que todos los participantes del grupo aportaran algunas palabras para despedirse y empezar nuestra nueva etapa escolar, el instituto.
Si quieres conocerlo junto a otros enlaces de interés recopilados:

 AQUI UNO EJEMPLO

Discurso de despedida
Estimadas familias, apreciados compañeros y queridos maestros y maestras.
Han pasado ya 9 años desde que entramos por primera vez en este gran colegio. Es verdad Amjad, durante todos estos años hemos crecido, aprendido y madurado, hasta llegar aquí; podríamos decir que estamos en “nuestro hogar”, porque además estamos con nuestros compañeros, a los que podemos identificar como “nuestra familia”.
Cuando acaba una etapa de nuestra vida escolar, experimentamos dos sentimientos muy especiales y muy  contradictorios, que son: alegría, por haber disfrutado y aprendido tanto en muchos años que llevamos aquí. Sí, además de tristeza, porque como ya sabéis el año que viene ya no estaremos aquí,  (oohh) ¿verdad Amjad?
Sí, pero tengo una preguntita para vosotros dos. ¿Qué es lo que más os gusta de nuestro colegio?
Miranda, ¿quién empieza?
Venga hazlo tú, que se te nota en la cara…que tienes ganas de ser el primero en decirlo.
¿Tanto se me nota? Bueno, no pasa nada. Lo que más me gusta de este colegio, es la forma que tienen nuestros profesores y profesoras de que nos divirtamos y, a la vez, aprendamos.
A mí, lo que más me gusta, es todas esas asignaturas de las que aprendemos mucho y en un futuro no muy lejano nos ayudarán en nuestra vida cotidiana.
Pues a mí, mis compañeros, que ahora son mis amigos y los llevaré en mi corazón para siempre. (abrazo)
Aunque no nos queramos ir porque estamos muy agusto aquí con vosotros y no queremos que esto acabe, ya es la hora de despedirnos. ¿No, Adrián?
Pues sí, y que mejor forma de deciros adiós, cerrando nuestro discurso con esta frase: “levantaros cada mañana con un sueño que cumplir y acostaros cada noche con una historia que contar”
Suerte compañeros en esta nueva etapa y muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí.
  para mi ente trabajo me ha sido fácil , ya que era trabajar en equipo y nos repartimos muy 
bien las partes . yo lo hice con Miranda y Amjad y lo hicimos bastante bien y rápido , para 
mi este trabajo me ha ayudado a reflexionar de nuestro paso por este maravilloso colegio,
y en todos los maravillosos profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Índice Introducción 1er  trimestre Crónica Proyectos memorables· Carta de reclamación  Esquemas y resúmene s Lapbook ...